Movie Time

Movie Time 0.4.3

¡Alternativa minimalista a VLC y QT, justo lo que necesitas!

Movie Time es un reproductor de vídeo minimalista que se controla mediante combinaciones de teclas muy fáciles de aprender. Y es precisamente allí donde radica su mayor ventaja ya que ganaremos en rapidez y agilidad de uso. Además, no escatima en opciones ya que nos brinda el soporte para la reproducción a pantalla completa, así como la posibilidad de crear listas de reproducción y mostrar subtítulos. Ver descripción completa

Bueno
7

Movie Time es un reproductor de vídeo minimalista que se controla mediante combinaciones de teclas muy fáciles de aprender. Y es precisamente allí donde radica su mayor ventaja ya que ganaremos en rapidez y agilidad de uso. Además, no escatima en opciones ya que nos brinda el soporte para la reproducción a pantalla completa, así como la posibilidad de crear listas de reproducción y mostrar subtítulos.

Llano y transparente, sí pero también ingenioso. Digamos que lleva de serie unas opciones sutiles que muchos agradecerán. Por ejemplo, cuando se acaba la reproducción, Movie Time se cierra automáticamente. Del mismo modo, si cierras Movie Time en medio de una sesión de cine, al volver a abrirlo iniciará el vídeo allí donde lo dejaste. En cuanto a las listas de reproducción, también resultan muy fáciles y sencillas de configurar. Ideal para reproducir secuencias de vídeo.

Es compatible con todos los formatos y codecs de vídeo soportados por QuickTime, basta con tenerlos instalados en el sistema, a no ser que ya tengas instalado VLC Media Player o MPlayerOSX. Por último, podremos mostrar los subtítulos y personalizar el color, tamaño y fuente. Si buscas un reproductor de vídeo sencillo de usar, estable y muy rápido, Movie Time es ése.

Movie Time

Descargar

Movie Time 0.4.3